Quiénes Somos

Es nuestro deseo en la Red de Ministerios del Sur de Nueva Inglaterra, equiparlo para la asignación ministerial que Dios tiene para usted. Sabemos que hay muchas formas de prepararse para el ministerio. Tradicionalmente se eligen dos caminos, Colegio Bíblico / Seminario o correspondencia domiciliaria. Ofrecemos una tercera opción; Escuela de Ministerio.

La Escuela de Ministerio de SNE es para el líder que tiene un trabajo de tiempo completo pero está interesado en la capacitación ministerial. También es para la persona que busca fortalecer sus habilidades de liderazgo y ser más eficaces a medida que sirven en esta cultura en constante cambio. Y, por supuesto, la Escuela de Ministerio es beneficiosa para aquellos llamados al ministerio vocacional, ya que sirve como conducto para obtener credenciales.

Como Funciona

La Escuela de Ministerio de SNE Ministry Network está diseñada con flexibilidad para permitir que alguien obtenga una educación ministerial práctica y teológica profunda, todo mientras mantiene su empleo actual. Cada curso combina aproximadamente 15 horas de autoaprendizaje guiado (completando una guía de estudio proporcionada) y un solo día de clase con compañeros de estudios y un profesor que está activamente en el ministerio.

Un estudiante puede comenzar a tomar cursos de la Escuela de Ministerio en cualquier época del año y no tiene que esperar al comienzo de un nuevo semestre. Los estudiantes que estén interesados en obtener credenciales, deberán completar cada nivel de cursos y pasantías que correspondan al nivel de credenciales que buscan.  Haga clic aquí para ver los requisitos educativos para cada nivel.

Niveles Del Curso

Credencial

Certificado

Con Licencia

Ordenado

Sin Credencial

Elective

Niveles Del Curso

100

200

300

Niveles Del Curso

400

Para completar un curso de nivel 100, 200 o 300, el estudiante debe:

  1. Regístrese para la clase en línea.
  2. Compra el libro correspondiente.
  3. Descarga la guía de estudio.
  4. Asiste a la clase.

Para completar un nivel, el estudiante debe:

  1. Completa todos los cursos para ese nivel.
  2. Completa sus pasantías.

Todos los demás estudiantes pueden tomar las clases que les resulten más útiles.

Horario Académico

2021 - 2022

Seleccione el botón correspondiente a continuación para ver el horario de su grupo preferido de clases.

¡Empecemos!

Paso 1. Regístrese Para la Próxima Clase

La inscripción se cierra dos semanas antes de la fecha del curso SOM.

*A partir de 7.1.21: Los cursos requeridos para el nivel de Certificación han cambiado. Haga clic aquí para ver la lista revisada.

Paso 2. Compre Tus Libros

Cada estudiante es responsable de adquirir los libros requeridos para cada clase. La guía de estudio de cada clase identifica el libro y el autor del mismo. Los estudiantes pueden adquirirlo a través de su librería de preferencia o a través de Amazon o Christianbook.com. En el caso que algún libro requerido no este disponible a través de estos medios, la escuela asegurará tenerlos disponible para cada estudiante.

Paso 3. Descargue Su Guía de Estudio

GUÍA DE ESTUDIO
La Guía de estudio es una ayuda para prepararse para la clase. DEBE completarse ANTES de la llegada para cada clase de SOM. A su llegada, la Guía de estudio será recolectada y calificada. Si el estudiante no tiene una Guía de estudio completa, no podrá completar la clase ese mes.

Paso 4. Asiste a la clase

Todas las clases de la Escuela de Ministerio se llevarán a cabo un sábado al mes en la Oficina de la Red.

Se proporcionará almuerzo a todos los estudiantes. Encuentre la información de ubicación a continuación.

Tenga en cuenta: A partir de septiembre de 2021, la Escuela de Ministerio de Español se reunirá en la oficina de la Red junto con los cursos de inglés.

Paso 5. Pasantías

Las pasantías son un requisito para aquellos que deseen solicitar credenciales y permitir que los estudiantes de la Escuela de Ministerio:

  • Confirma el llamado de Dios
  • Desarrollar un carácter semejante al de Cristo
  • Adquirir competencias de ministerio ético y eficaz
  • Desarrollar disciplinas personales esenciales para una vida y un ministerio exitosos

Las pasantías brindan experiencias ministeriales “prácticas” guiadas, interacción con mentores / entrenadores calificados, lectura y ejercicio de disciplinas espirituales personales.

La información completa sobre las pasantías para los tres niveles de acreditación se puede encontrar en el Folleto de pasantías de SNEMN.